MCE GROUP Offshore Incorporation Entreprises Etrangeres

Franquicias

Franquicias
MCE Group, con sede en Londres, puso en marcha una red de franquicias de renombre internacional, citado varias veces entre los mejores en el campo de los servicios.

El franquiciador proporciona un método práctico y eficaz exclusivo para que los líderes de negocios a alcanzar sus metas profesionales como personales.

El coach de negocios ayuda a las PYME en diferentes campos como la gestión, organización, gestión, ventas y marketing. Proporciona un método efectivo y probado para actualizar sus expectativas, sus posibilidades, sus metas y desarrollar instrumentos para alcanzarlos.
La lengua francesa hablada sería un activo indispensable.

MCE grupo recluta a los coaches de negocios en toda Francia. El perfil ideal? Una persona con experiencia en el campo de la consultoría de alta dirección de gestión o empresa que quiere empezar su propio negocio y para compartir su experiencia de la cruz-business.

Red MCE Group ofrece herramientas exclusivas para sus franquiciados y les hace tomar la fuerza de una red estructurada donde prima la cooperación:

- Sugerencias de estudio y promoción de servicios de coaching. - Métodos de entrenamiento personalizado y coaching grupal.

- Programa de preformación y formación intensiva, seguida de la actividad durante los primeros meses de su lanzamiento.

- Un asesor especializado a su disposición.

- Herramienta Intranet sitio web.

Usted está motivado, entusiasta y quiere compartir sus consejos a otros líderes? Usted puede unirse a nuestra red en el área de su elección para una inversión de € 80 000 entradas, incluyendo honorarios de formación y gestión de nuestros sitios web
Rédigé le  25 oct. 2012 8:15  -  Lien permanent

Commentaires

Aucun commentaire pour cet article.

Laisser un commentaire

Les commentaires sont modérés. Ils n'apparaitront pas tant que l'auteur ne les aura pas approuvés.
Le nom et l'adresse email sont obligatoires. L'adresse email ne sera pas affichée avec le commentaire.
Votre commentaire
Votre nom *
Votre Email *
URL de votre site