Err

MCE GROUP Offshore Incorporation Entreprises Etrangeres

Directo Nominado

Directo Nominado
Director Nominado

Director Nominado
NO desea que aparezca en el Estatuto.

Un candidato es diseñable por contrato y le permite mantener su identidad completamente confidencial dentro de su estructura.

La constitución de la sociedad requiere la designación de por lo menos un director. En las jurisdicciones donde se revela la identidad de los directores y / o accionistas en los registros públicos, la decisión de nombrar a un candidato adquiere todo su sentido

Los nominados (directores y accionistas) son aceptadas en la mayoría de los países y permitir que su información personal (nombre, dirección, número de pasaporte, etc ...) deben registrarse en cualquier lugar, excepto en el agente oficial incorporar a su empresa.

En este sentido, no hay posibilidad de que su información personal es revelada. Los derechos del verdadero director está protegido por un Power of Attorney "certificado ante notario. Por lo tanto, el candidato tiene, por supuesto, no tiene poder sobre los activos de la empresa.

Todos sus derechos serán protegidos por la firma del director de "Poder" por el candidato a director.

El candidato puede ser considerado como un candidato, pero en ningún caso el poder dentro de su empresa.

Si desea que esta nominado esté involucrado en su negocio, entonces es un tipo diferente de contrato en cuestión.

Aquí está una manera completamente legal para asegurar un seguro y una gran privacidad dentro de su estructura.

Poder


Este es un documento firmado por el director nominado y certificado por las autoridades competentes que acrediten que los derechos de la sociedad que pertenecen. Este documento es particularmente necesaria cuando se abren una cuenta bancaria, por lo que el banco verifica la identidad del beneficiario real.

Nacionalidad del director nominado
Nuestro servicio le permite designar a un candidato que no será de la misma nacionalidad que su país de origen. No hay ninguna conexión o asociación con su país. Nuestros candidatos son de países donde la discreción es real. No podemos decir más en esta etapa, pero esto le dará más detalles una vez que el servicio está ordenado.

¿Es esto legal?
Todo es legal aquí. Este sistema propuesto es bastante conocido y aceptado por las autoridades oficiales. Eso es simplemente una manera eficaz de proteger sus activos y la información personal a través de las diferentes normativas vigentes en otros países.

Cuando la renovación de este servicio?
Se debe renovar el servicio nominado al renovar su compañía cada año. Usted también tiene la capacidad para detener el servicio cuando lo desee. Para hacer un cambio o detener este servicio, gracias por ponerse en contacto con nosotros directamente.

Director designado cuenta bancaria y
Para abrir una cuenta bancaria con un director nominado, simplemente para obtener un poder notarial que demuestra que usted es el beneficiario de esta cuenta.


No hay ninguna otra obligación, si no volver a publicar una carta poder después de la que usted tiene es ser vencido.

En este documento también pueden ser publicados tan pronto como usted lo necesite. Sin embargo, para los bancos con los que trabajamos, presente un solo poder es suficiente.

Director Nominado y la firma
Aunque este es el nombre del candidato director que aparecen en los documentos públicos, que sin embargo no se les permite usar el nombre del candidato sin su permiso.

Sin embargo, es posible firmar documentos o contratos en relación con su compañía por la que el director. En este caso, gracias a que nos contacte para que podamos enviar más información y tarifas por este servicio.

Los riesgos causados ​​por el uso a un candidato del mismo país como el suyo.


Ahora está claro que la elección de un candidato del mismo país no es la solución más eficaz para proteger su información.

Esta persona realmente se enfrentarán a las mismas regulaciones que. Es entonces necesario elegir a un extranjero candidato de un país donde las leyes son diferentes y a su ventaja para asegurar su privacidad.

El accionista nominal es aquella que puede designar por contrato, que le permite mantener su identidad completamente confidencial. La constitución de la sociedad requiere la designación de por lo menos un accionista.

En las jurisdicciones donde se revela la identidad de los accionistas en los registros públicos, la decisión de nombrar a un accionista nominado cobra su pleno significado. Los nominados (directores y accionistas) son aceptadas en la mayoría de los países y permitir que su información personal (nombre, dirección, número de pasaporte, etc ...) deben registrarse en cualquier lugar, excepto en el agente oficial incorporar a su empresa.

En este sentido, no hay posibilidad de que su información personal es revelada. El verdadero beneficiario de los derechos protegidos por la "Declaración de Fideicomiso", certificada por un notario. Por lo tanto, el candidato tiene, por supuesto, no tiene poder sobre los activos de la empresa.

Candidato Accionista y Consejero dominical.
Si designa un solo candidato a los accionistas, puede ser innecesaria, ya que la información relacionada con el director todavía se publica. En este caso, mejor optar por una doble protección y por tanto también nombrar a un candidato a director.

Declaración de Fideicomiso:
Al utilizar este servicio, debe asegurarse de que sus derechos sean protegidos y que una impecable jurídicamente se defiende. La mejor manera de asegurar esto es emitir un documento llamado "Declaración de Fideicomiso" para ser firmada por el candidato. Este documento es simplemente una declaración de sus derechos certificada por un notario.

Nacionalidad del candidato accionista:
Nuestro servicio le permite designar a alguien que no sea de la misma nacionalidad que su país de origen. No hay ninguna conexión o asociación con su país. Nuestros candidatos son de países donde la discreción es real. No podemos decir más en esta etapa, pero esto le dará más detalles una vez que el servicio está ordenado.

Los riesgos asociados con el uso de un candidato del mismo país como el suyo.
Ahora está claro que la elección de un candidato del mismo país no es la solución más eficaz para proteger su información. Esta persona realmente se enfrentarán a las mismas regulaciones que. Es entonces necesario elegir a un extranjero candidato de un país donde las leyes son diferentes y a su ventaja para asegurar su privacidad.

¿Es esto legal?
Todo es legal aquí. Este sistema de nominados es bastante conocido y aceptado por las autoridades oficiales. Eso es simplemente una manera eficaz de proteger sus activos y la información personal a través de las diferentes normativas vigentes en otros países.

Cómo renovar el servicio cada año?
Se debe renovar el servicio nominado al renovar su compañía cada año. Usted también tiene la capacidad para detener el servicio cuando lo desee. Para hacer un cambio o detener este servicio, gracias por ponerse en contacto con nosotros directamente.
Nouveau ! Cliquez sur les mots ci-dessus pour apporter des modifications et voir d'autres traductions. Ignorer
Google Traduction pour les entreprises :Google Translator ToolkitGadget TraductionOutil d'aide à l'export
Désactiver la traduction instantanéeÀ propos de Google TraductionMobileConfidentialitéAideEnvoyer des commentaires
Rédigé le  22 juin 2012 8:09  -  Lien permanent

Commentaires

Aucun commentaire pour cet article.

Laisser un commentaire

Les commentaires sont modérés. Ils n'apparaitront pas tant que l'auteur ne les aura pas approuvés.
Le nom et l'adresse email sont obligatoires. L'adresse email ne sera pas affichée avec le commentaire.
Votre commentaire
Votre nom *
Votre Email *
URL de votre site