MCE GROUP Offshore Incorporation Entreprises Etrangeres

Contabilidad Inglés

Contabilidad Inglés
8 de abril 2012 08:43
Contabilidad Inglés

Contabilidad y gestión de las devoluciones de impuestos

La gestión tributaria y contable de una empresa puede tomar tiempo. No se puede gastar todo su tiempo a tratar con números y contabilidad! Por esta razón, si usted solicita este servicio para su empresa e incluso a sus cuentas personales, nuestro personal experimentado que consta de Censores Jurados de Cuentas a quitar ese problema de sus hombros, los datos siempre será precisa, los plazos se cumplen, y las comunicaciones siempre será en su lengua materna.

Nuestro equipo de contadores en Londres puede gestionar:

Cuentas inactivas: En el caso de una sociedad inactiva, se le preguntará su nombre en la exención fiscal aplicable, adjuntando la verificación de las transacciones respecto al año anterior. Sólo nos envíe copias de los estados financieros.

Cuentas Anuales: Algunos documentos deben ser presentados anualmente a "HMRC" y "Companies House". Nuestros contadores de conciliar sus cuentas, firmar documentos y los remitirá a las autoridades británicas cuando sea necesario.

Declaración del impuesto de sociedades: La ES declaración debe ser presentada a los HMRC plazo de 9 meses después del final de año. Contadores acreditados por ACCA se hará cargo de la instrucción y la presentará a las autoridades fiscales.
Estado de ingresos: Nuestros contadores en Londres puede preparar su declaración de impuestos personales. Para ello, deberá proporcionar previamente firmado con nosotros Formulario de 64-8, la declaración anterior y toda la información sobre su sueldo

Contabilidad: La contabilidad de su empresa siempre estará actualizado y se puede controlar cuando lo desee con la ayuda de nuestros contadores. El su contabilidad por nosotros será una gran ventaja para usted si su empresa se llevó a ser verificada por el HMRC.

Declaración de IVA: con el apoyo de nuestros contadores públicos, que están garantizados para pagar el IVA sobre el tiempo. También le ayudará a calcular su IVA correctamente.
Contratación de empleados: Nuestro personal también se preparan declaraciones de impuestos para la contratación de empleados
Rédigé le  23 juin 2012 6:58  -  Lien permanent

Commentaires

Aucun commentaire pour cet article.

Laisser un commentaire

Les commentaires sont modérés. Ils n'apparaitront pas tant que l'auteur ne les aura pas approuvés.
Le nom et l'adresse email sont obligatoires. L'adresse email ne sera pas affichée avec le commentaire.
Votre commentaire
Votre nom *
Votre Email *
URL de votre site